____________________________________________
I have had a request for a Spanish Translation: Thank you Google Translator! Please let me know if you see an inaccurate translation.
He tenido una solicitud de traducción al español: Gracias Traductor de Google! Por favor, hágamelo saber si ve una traducción incorrecta.
¿Sabe su hija?
Queridos papá y mamá,
Conocí a su hija un par hace semanas y tenía una conversación agradable con ella y dos de sus amigos mientras que nos sentamos en la acera debajo del puente. Estaban sentados en una manta cuando les ofrecí una botella de agua y fruta. Todos hablamos por un tiempo.
La vi anoche alrededor de las 9:00 pm. Ella dijo que no se sentía bien y estaba molesta porque no podía encontrar una cita. Le pregunté si podía darle un abrazo y ella dijo que sí. Mientras abrazaba a su hija por usted, le dije en voz baja que rezaba para que algún día ella ya no sintiera que necesitaba encontrar fechas para que pudiera sentirse mejor. Ella me miró con una pequeña lágrima en el ojo y silenciosamente asintió con la cabeza de acuerdo.
A diferencia de esa tarde cuando nos conocimos cuando todo el mundo estaba en pantalones vaqueros y camisetas, su hija anoche estaba usando pantalones ajustados, una blusa reveladora y su sugestivo sujetador, todos sus requerimientos interpretados para encontrar una cita para sentirse mejor. Esto debe doler tanto como a mí. Su rostro adelgazado y el pecho no está acentuado con el acné de su adolescencia envejecida, pero con el daño de su adicción.
Mamá, papá, tu hija te ama. Tu hija te necesita. Ella no necesita ese puente quemado que fue creado por todo lo que ha hecho que te ha lastimado tan profundamente. Ella necesita un puente de peaje sobre el que volver a usted, mientras que el acuerdo de ciertos requisitos razonables y alcanzables mutuamente determinado.
En el fondo de su corazón, sabe cuánto te ha lastimado. Ella se avergüenza de su comportamiento y de su aspecto exterior. Ella necesita saber que todavía la ama independientemente del dolor que ha causado y de cómo se ve.
Ella sigue siendo tu hija. Su cuerpo puede haber perdido peso considerable y su piel puede ser dañada. Su personalidad puede no ser lo que recuerdas de días mejores, pero ella sigue siendo tu hija. Ella se mira en un espejo o en el reflejo de la ventana lateral de mi coche y lo compara con una foto de Facebook de no hace mucho tiempo y ella externamente se aflige y anhela la apariencia de la mujer que solía ser. Ella sigue siendo su hija y ella sigue siendo ella.
Lucas 15: 11-32, proporciona una maravillosa plantilla sobre la cual desarrollar su plan para aceptar a su hija en casa. En esta historia, el padre no impidió que su hijo se fuera. No quemó un puente. Esperó y miró hacia el horizonte para el primer signo de la marcha de su hijo a casa. Fue la decisión de su hijo de empezar a caminar a casa. Tan pronto como su padre pudo llegar a él, celebró. No se detuvo en el dolor causado por su hijo. Él avanzó con una fiesta para celebrar el regreso de su hijo.
Mamá, papá, ¿su hija sabe que el puente entre tú y ella es un puente de peaje y no un puente quemado? Allí, puede sentar el primer paso para el viaje de curación de su hija a casa.
Sinceramente,
Chris
No comments:
Post a Comment